PROYECTOS Y EQUIPAMIENTO HOTELERO

Equipamiento de Hoteles en Madrid

En Estudio b76 ofrecemos un Servicio Integral en Proyectos Hoteleros: diseñamos la arquitectura y el interiorismo, contratamos y supervisamos las Obras y fabricamos e instalamos el Equipamiento Hotelero necesario.

HABITACIÓN HOTEL PESTANA PLAZA MAYOR

HABITACIÓN HOTEL PESTANA CR7 GRAN VÍA

Diseño de hoteles, Estudio b76

Para Estudio b76 el equipamiento de los hoteles es un elemento fundamental, en su aspecto funcional y en la personalidad que puede imprimir a cada espacio. Trabajamos con las principales marcas y desarrollamos junto con nuestros industriales nuestras líneas de diseño específicas para cada proyecto, para que el resultado sea único e irrepetible. Contamos con una gran experiencia en proyectos hoteleros, desde la pequeña reforma a la actuación integral, adaptándonos siempre a las necesidades y presupuestos de cada cliente.

Proyectos de Equipamiento Hotelero y reforma adaptada a nuestros clientes

Nuestra experiencia en Equipamiento Hotelero nos permite lograr proyectos ideales, creando ambientes incomparables adaptados a cada espacio hotelero. Póngase en contacto con nosotros para trasmitirnos sus necesidades. En Estudio b76 estaremos encantados de conocer su proyecto y brindar nuestro apoyo como Arquitectos e Interioristas Hoteleros, para ofreceros las mejores soluciones de Equipamiento Hotelero.

HABITACIÓN HOTEL ONLY YOU

Avenida General Perón 8, 1º D – 28020 Madrid Tel. +34 91 572 32 76 | Fax +34 91 572 32 67